Nuestra Escuela

The Cambridge Academy fue fundada en 1990 y obtuvo validez oficial para los cursos de inglés impartidos desde nivel básico hasta perfeccionamiento ante el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca en 1997 (clave 20PBT0072U).

 

Aprende inglés internacional, familiarízate con el inglés de angloparlantes de todo el mundo, no sólo de Estados Unidos.  Entiende los acentos, aprende el vocabulario, modismos  y gramática universal.

 

Tenemos cuatro niveles y acceso modular a clases mediante, examen de ubicación para cursar tu nivel, con alumnos que tienen los mismos conocimientos que tú.

 

Nosotros sabemos que en The Cambridge Academy, te abrimos las puertas al mundo. ¿Quieres viajar?¿Obtener un mejor empleo? ¿Seguir estudiando? The Cambridge Academy es una escuela comprometida con tu desarrollo académico, que te ofrece clases dinámicas, efectivas y divertidas de inglés internacional.

 

Ofrecemos excelentes cursos de inglés de calidad internacional sin elevar costos para el alumno. Somos más que una simple escuela de inglés. Aquí los maestros hacen equipo con los alumnos teniendo siempre su desarrollo como meta. Aseguramos que nuestros alumnos aprenden a utilizar el idioma inglés de forma eficaz, divertida y puntual en un atmósfera de confianza y comunidad. Utilizamos métodos comunicativos, modernos y dinámicos respaldados por las mejores instituciones a nivel mundial.

 

 

 

 

 

The Cambridge Academy
Abasolo 503 (Entre Libres y Mártires de Tacubaya)
Centro Histórico, Oaxaca, Oaxaca, Mexico, 68000
E: info@cambridgeacademyoaxaca.com
T: (951) 513-2763
Follow Us
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Clean

Somos Distribuidores Autorizados

de Oxford University Press